Cecilia Maínez

Maravillosa experiencia, Andres Bauzá ha sabido ayudarme a encontrar mis necesidades y lo que estoy buscando y mis propios mecanismos para acercarme al objetivo. Ha practicado una escucha activa y me ha reconducido cuando yo desenfocaba el problema inicial.

En conclusión, mi experiencia ha resultado muy satisfactoria y me ha aportado un mayor autoconocimiento de mi misma, consiguiendo alcanzar la meta que me había propuesto.

Francesc Monserrat

Acepté la invitación de un amigo a realizar un viaje al mundo del “coaching”, el primer paso se podría resumir en: “¿y de qué va todo esto?”. -Lo reconozco soy un escéptico por naturaleza y por experiencia, así que supongo que no lo puse fácil-. Y ahí acabaron los interrogantes al respecto.

Porque lo siguiente, ha sido, un camino lleno de sorpresas y que siempre estoy deseando volver a emprender. Dónde lo importante, para mí, no es no tanto tener el apoyo para interpretarlas de forma personal y constructiva, que también, sino disponer, notar que hay alguien ahí con la capacidad para ayudarte a mantenerlas en orden, enfocadas y correctamente dirigidas, no en base a un esquema predeterminado, sino al que tú mismo estás creando con su ayuda.

Soy consciente del buen hacer de Andrés por cuanto ha logrado transmitir esa sensación de facilidad en el transcurso de las sesiones, algo que a los que nos gusta consumir deporte, solemos definir con un: “parece que no está haciendo nada” -nada más lejos de la realidad-.

Fantástica labor realizada y seguro que todo aquel que, tenga la fortuna de poder contar con la asistencia y dedicación de un profesional dedicado y vocacional como Andrés, opinará lo mismo.

Pedro Martín Pazos

Para mí siempre es enriquecedor trabajar con Andrés. Más allá de su orientación al resultado final, que siempre prioriza en su trabajo, consigue gracias a su pasión por el desarrollo de las personas y equipos, que se contagien de su entusiasmo. Logrando que compartan visiones y acuerdos que trascienden cada proyecto y que quedan como poso en los futuros retos de la Compañía.