LIBROS PUBLICADOS

En la comunicación convergen mis dos principales motivaciones, compartir experiencias y crear realidades nuevas. Nada más estimulante para mi, que seas partícipe de mis emociones y las hagas crecer con las tuyas.

El fantasma de la calma

 
Es una novela de intriga que sigue a uno de los personajes más interesantes de la historia del siglo XX en España, Juan March. De esos libros que se leen de un tirón y te provocan la curiosidad de conocer más, de seguir investigando qué pudo pasar realmente y qué es fruto de la imaginación popular o del que escribe

Las partes no siguen un desarrollo en el tiempo lineal, con el objeto de dar una mayor coherencia al conjunto de la obra. Todas ellos coinciden en el tiempo con momentos importantes en la historia del siglo XX.

  • La primera parte se desarrolla en 1943, finales de la Segunda Guerra Mundial.
  • La segunda parte está ambientada en 1916, durante la Primera Guerra Mundial.
  • La tercera parte se enmarca en 1933, momento convulso de la II República en España.
  • La cuarta y última parte transcurre en 1962, en plena guerra fría.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adiós

 
Cuando los recuerdos me abandonen, digo adiós. Es un título sin retorno. El protagonista Raúl Collado se ve envuelto en una situación trágica, de la que sólo puede salir si recuerda lo que pasó la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberíntico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran.